lunes, 6 de agosto de 2007

Su primera comida

Hoy fue su primera degustación de una fruta cocida, una pera, y la verdad es que sus caras de asco fueron muy graciosas. No le gustó para nada la cuchara y menos la comida algo sólida, aunque espero que con los días se vaya acostumbrando a ambas cosas y pueda disfrutar de mas alimentos que la leche materna.
Por otro lado mi leche estará un tiempo más con él y luego mi hijo hará una vida mas independiente. Así va creciendo y marcando diferencias en su hermosa vida.

1 comentario:

Benja dijo...

Siento que estando aqui trabajando aun a estas horas en la oficina, me pierdo un tiempo/espacio irrecuperable en la vida de nosotros tres. Por ahora, tengo claro que tengo que hacer esto, que tengo que trabajar para "parar la olla", pero tambien sé que esto es momentaneo. No soy de aquellos que creen que el trabajo es todo, y que tienen metida media vida en la oficina. Creo sinceramente que la vida es muy corta y que está hecha de detalles...por eso la suma de los detalles finalmente resulta en la vida. Hoy estoy agotado, extenuado y la unica cosa que quiero es vacaciones y me gusta cada dia mas la idea de irnos a España de vacaciones, es como pensar que si no es ahora cuando..¿cuando Agustín esté mas grande?, ¿cuando tengamos mas plata?, ¿cuando seamos grandes?. Ninguna de esas preguntas tiene una respuesta segura. Sin emabrgo, el aqui y ahora si lo tiene, por eso, me convence cada dia mas la idea de viajar al extranjero los tres. ¡¡¡ufff me cansé!!!. Buenas noches. Benja