miércoles, 1 de agosto de 2007

A mi hijo

11 de Junio de 2007
Querido hijo, cada día estás mas grande y hermoso (dicen por ahí que para la madre no hay hijo feo…), doy Gracias cada día por tenerte con nosotros, eres nuestra alegría y hoy sin haberme dado cuenta también eres mi razón de existir. Cada cosa que hago, que como, que me sucede pienso en como puede o no afectarte, es por eso que mi vida ha tenido un cambio, importante por cierto. Hasta dejé de trabajar en la oficina por quedarme contigo en casa, y ahora que lo pienso creo que ha sido la mejor decisión, estoy contenta de verte crecer, de darme cuenta como haz ido cambiando, como se ha ido formando tu cara, como ha ido creciendo tu cuerpecito, como has ido fijando la vista, mejorando tus movimientos, durmiendo mejor, como la ropa te va quedando justa, como vas ocupando mas espacio en este mundo. El fin de semana fui a visitar a un bebé recién nacido y me di cuenta de lo pequeños que son y que fuiste al nacer, se ven tan frágiles y las mamás primerizas nos vemos tan inseguras. Que impresionante como te vas desarrollando y como nos hemos ido adecuando el uno al otro con el pasar del tiempo, hoy creo conocerte un poco mas, me doy cuenta que eres un pequeño que le gustan las cosas a su modo, que cuando algo te incomoda lo haces saber, y no te calmas hasta que para de incomodarte, como por ejemplo cuando te corto las uñas, o cuando te sacamos los mocos… que manera de quejarte!!! Hoy te veo mucho mas tu, con tu personalidad, que debo decir me llama la atención y me pregunto como podremos encarrilarte, educarte para que puedas insertarte a esta sociedad lo mejor posible, me parece que no es tan fácil poder cumplir esta tarea, sobretodo porque uno no toma clases de paternidad en el colegio… La tarea está recién comenzando y espero que tenga muchísimo por delante. Te Amo… Tu madre.

No hay comentarios: