jueves, 9 de agosto de 2007

Recuerdos...

A veces creo que este blog debería llamarse algo así como cartas a mi madre o conversando con mi madre….
Sabes madre, te extraño mucho, sobretodo en estos momentos en que soy madre, en que cada día surgen nuevas experiencias y que hay cosas que no se como manejarlas, que no tengo con quien conversarlas, que no hay un referente claro….
Te extraño cuando recuerdo lo cargante que eras para los cariños conmigo y yo soy peor con mi niñito… jajajaj
Supongo que donde estás puedes reírte de mi por como voy viviendo las cosas, por como se van dando las mismas situaciones y seguramente mi hijo en algún momento me reclamará lo mismo que yo hice contigo.
Gracias por lo que vivimos juntas, gracias por el tiempo compartido y en donde estés por favor ayúdame de alguna forma en este nuevo proceso.
Te quiero mucho
Tu hija

No hay comentarios: