sábado, 10 de noviembre de 2012

Tímida

El otro día conversando con una mamá del jardín sobre hacer amistades desde chico... yo me declaraba tímida y decía que lo seguía siendo, pero en una introspección rápida creo que en realidad esa chapa, clasificación, auto declaración ya no me va.

Mirando hacía atrás creo con certeza que fui bastante tímida. Sin embargo HOY me doy cuenta que soy hasta capaz de ir sola a una fiesta de cumpleaños, sin duda que me siento mejor acompañada por mi marido, pero de todas maneras hago cosas que demuestran mi bien plantada en la tierra y mi capacidad de ir por la vida conversando con gente desconocida, tirando la talla y por sobretodo preguntando lo que no entiendo.
Tal vez me falta mucho por recorrer en ese camino, aunque hoy me siento BIEN.

No hay comentarios: