martes, 13 de noviembre de 2012

Primera vez

Hoy por la tarde mi pequeñín fue y dio vuelta toda la caja llena de legos en la pieza de su hermano... Mi primogénito le dijo, después tienes que ordenar, a lo que su hermano menor le dijo que si.
Llegada la hora de la verdad, que es cuando mi pequeñín se hace el desentendido, le repetí muchas veces ordena por favor, que aquí que allá...Finalmente y después deun largo rato, ordenó todo solito !!!!
Mientras ordenaba decía: ya estoy cansado.. yo le decía yo tambien lo estoy, me levanté mas temprano que tu....  Y no lo ayudé a ordenar.
Me pregunté un par de veces si esto era fuerza de poder???, pero sentí que en realidad tenía que ver con que él nunca ordena las cosas que deja tiradas y siempre hay alguien detrás ordenando por él.
 Esta vez tenía que hacerlo solo y lo hizo. Espero que  la experiencia le quede grabada.

Cuando terminó lo felicité y luego a lavarse los dientes y a dormir. Bien

No hay comentarios: