viernes, 30 de noviembre de 2012

Noche de penita

Cuando mis hijos se preparaban para dormir, le pedí al mayor que dejara todas sus creaciones de legos guardada en la caja de legos, para que no se perdieran mañana en la mudanza, y entonces se puso a llorar, porque dijo que se iban a a romper. Yo tratando de explicarle que era el mejor lugar para dejarlos y que bla bla bla...
Al final los legos nos acompañarán al jardín mañana y luego los tendré que pasar a dejar a la casa nueva para que no se desarmen...
Pero luego que mi hijo se acostó nuevamente se puso a llorar, entonces le pregunté si la penita venía del tener que irnos... la respuesta fue positiva...
Conversamos, le hice mucho cariñito y le explique que nos vamos todos juntos y con todas las cosas. Me dijo, es que yo nunca me he cambiado de casa... y claro, nosotros llegamos acá con el en la pancita de menos de 3 meses...
Vamos a estar bien, veremos a las vecinas en el colegio el otro año, y podemos invitar  a los amiguos a casa. Eso lo consoló bastante y se durmió tranquilo.

A mi también me da un poquito de pena, pero la verdad es que estar en casa propia y con mas jardín y pudiendo hacer lo que queramos en ella, le da otra energía, otro valor y en verdad tengo muchas ideas en la cabeza. lo pasaremos muy bien.
Extrañaré sin duda algunas cosas, como los Queltehues en las mañanas, y la cercanía con la clinica, a mi marido a la hr de almuerzo...aunque  también habrá mas silencio, estacionamiento propio, mas jardín, menos tiempo al jardín y al colegio, creo que todos estaremos muy bien.
Así es y así será !!!
Ahora a dormir, mañana es un día de mucho trabajo.
Gracias !!!

No hay comentarios: