jueves, 8 de noviembre de 2012

Desanimada

Hoy mi día fue en función de la casa nueva, y en algún momento me sentí desanimada, porque como que la gente me pone trabas por buscar algo diferente.
Cómo que todas las cosas que en algún momento pensé para NUESTRA nueva casa se han ido desinflando, que no hay la grifería  que yo quiero, que no se pueden hacer las cerámicas estampadas como yo quiero, que todo encarece, que los maestros no hacen esos trabajos, y así suma y sigue.
Entonces yo he ido tranzando, y finalmente  hay como un 5% de lo que yo pensé en primer momento.

Hoy me siento poco valiente al respecto, como si en realidad no me la hubiera jugado el 100%, como que me quedé en lo que me dijeron y me parece MAL.
Debo ponerme las pilas y ocupar el tiempo que me queda en hacer las cosas que quiero y como las quiero, buscar mas, recorrer mas y encontrar lo que en verdad me gusta.
Mañana aunque llueva voy a buscar: la cerámica que me falta para nuestro baño, la grifería para muro que quiero y todo lo eléctrico que aún falta...
Y mañana será un mejor día, en donde podré llegar a los objetivos claros. Por lo menos me la voy a jugar
Así es y Así será!!!

No hay comentarios: