sábado, 3 de noviembre de 2012

Maestros

En a casa de mi padre cada vez que se hacía un trabajo, o mas bien, la mayoría de las veces que se hacía algún arreglo , los maestros que venían hacían un trabajo mediocre. En especial el gasfiter.
Si hasta el jardinero era sólo un cortador de pasto!!!

Ahora que nosotros estamos arreglando la casa nueva decidimos que lo haríamos bien, con gente que supuestamente sabe y que por cierto son bastante caros.

Hablando con el arquitecto el miércoles  por mail, me dijo que los maestros trabajarían el fin de semana completo, yo fui el jueves en la mañana a regar y los maestros nunca llegaron, por lo que las compras que hicimos (de los artículos que faltaban para los baños) se hicieron con despacho para el lunes...
Ayer viernes fuimos a regar nuevamente y para nuestra sorpresa los maestros estaban ahí !!!
El jefe había tenido un problema y no aparecieron el jueves, pero si trabajarían el resto del fin de semana.
Me di cuenta que hay cosas que los maestros, al igual que los que yo vi durante toda la vida en la casa de mis padres, hacían el mismo tipo de tonteras que los otros, por ejemplo: usar la cerámica buena para hacer mezcla...o ensuciar las cosas que van a ocupar mas adelante, o sacar la cerámica del piso que no debían sacar...
Le comenté al encargado alguna cosa sobre una casa que se estaba construyendo y me dijo que si eran maestros "chantas", y la verdad aún no se si estos lo son o no... que susto !!!

Anoche dormí muy poco pensando en la casa, en que si las cosas quedarán bien o no y si serán terminadas a tiempo????
Yo estoy embalando ya, no quiero que llegue el día que nos tenemos que ir y yo aún con cosas desparramadas por ahí...
Que todo salga bien por favor !!!!!!!!



No hay comentarios: