jueves, 15 de noviembre de 2012

Primera serie

Anoche cuando pasé a ver a mis hijos a sus camas, mientras dormían,  los olí y les di besitos.  Al mismo tiempo pensé que el estar tan cerca de ellos me gusta, me gusta besarlos, moderlos y darles besitos, ademas de olerle las patitas. Una cosa que me impediría estar cerca de ellos son las enfermedades infecciosas, por lo que decidí vacunarme para el viaje.

Hoy fui al vacunatorio y la que me quería poner estaba agotada.
luego me dieron la mala noticia que por haber nacido en cierto año, hay una vacuna  que en vez de ser una dosis deben ser 3...buuu, lo único bueno es que esa es gratis.
Asi que aquí  estoy con los 2 brazos pinchados y sólo es la primera de 3 series...

Llegué al jardín de mis hijos a mostrarle los parches  curita de animalitos que me pusieron y lo que me había sucedido...ellos me preguntaban porque me habían hecho eso, así que les explique que es por que voy a viajar. luego me sacaron los parche y jugaron con ellos.

No hay comentarios: