lunes, 12 de noviembre de 2012

10 K

El domingo me levanté muy temprano para mover a mis hombres para ir a una feria familiar a vender mis aros. Salimos cerca de la hora, pero en el camino nos encontramos con una corrida, pasamos la primera calle y luego venía la bajada de los atletas por la calle siguiente...
mas de 30 min pegados en el lugar, la gente tocando bocinas desesperados. Como estábamos en un sector residencial la gente salía a mirar que pasaba, por qué tanto ruido???
Yo me bajé del auto a decirle al chofer del lado que parara de tocar bocina, pero estaba enajenado...
Mis hijos estaban aburridos de la espera, ya se me había pasado la hora, lamentablemente no había nada que hacer, mas que seguir esperando.

Yo creo que la gente que organiza estas corridas debería tener la deferencia de poner carteles en relación a los cortes de las calles para que uno pueda saber que hacer.
Me parece súper que la gente corra o haga deporte, pero también que exista una mejor organización.
He dicho !!!


No hay comentarios: