sábado, 14 de abril de 2012

Jaqueca

Ayer por la tarde me comenzó a doler la cabeza y para ser mas exacta el dolor se concentraba en un ojo…intenté distraerme, y cuando fui a acompañar a mi primogénito para ir a la cama me quedé dormida con él…al despertar un rato mas tarde sentí que la cabeza me explotaba, tenía nauseas y no me podía mover bien, fui al baño apenas, me tome un anti inflamatorio, luego me saqué la ropa y así mismo me metí a la cama, no podía siquiera ponerme el pijamas…busqué los lugares mas fríos de la cama y me dormí…al poco rato sentí a mi pequeñín toser y toser y me llamó. Al levantarme sentí que el dolor había pasado, me pude poner pijama, ir a verlo, ayudarlo y luego fui al baño a lavarme los dientes, ahí sentí nuevamente un poco de malestar… habían pasado 3 horas.
Me fui a la cama a dormir…y me levanté mas temprano que de costumbre para poder terminar lo que había dejado pendiente en la noche…incluso tuve tiempo de regar (no se para que ahora llueve que se las pela). El día comenzó con la vision un poco borrosa y algo tiritona, y pasó. Por la tarde el dolor volvió, solo que esta vez me tomé un analgésico a la primera, nada de hacerme la valiente ni cosas por el estilo…medicada de inmediato y el dolor aun no pasa del todo. Lo que si me doy cuenta es que tengo los hombros, el cuello y la parte alta de la espalda bien comprimida, muy adolorida y contracturada, la nuera me tiene estresada y espero que pase pronto…He de toma algunas medidas.

Mañana será un mejor día.

No hay comentarios: