lunes, 23 de abril de 2012

La llaves

Hoy fui a dejar a mis hijos al jardín y al volver al auto me di cuenta que se me habían quedado las lleves dento de él y todas las puertas cerradas con llave. Justo hoy, que hacía mucho frío...me quedé como 30 min en el estacionamiento decidiendo que hacer. Finalmente mi marido me mandó las llaves en un auto y yo me volví al jardín a esperar bajo techo...
Lo peor es que anoche había soñado que me robaban el auto, y luego me daba cuenta que era un sueño y volvía a soñar que me robaban el auto...
Llegaron las llaves  luego de 40 min de espera y todo lo que había planeado hacer se fue al tacho de la basura, sólo quería un guateriro caliente. Así que me fui donde mi padre hasta la hora de buscar a los niños.
Lo bueno es que todo se resolvió y me quedé pensando que si eso le pasa a alguien intentaré ayudar con l apega completa, osea ir a buscar las llaves y traerlo hasta su auto...

No hay comentarios: