miércoles, 4 de abril de 2012

Estado

Estoy muy cansada, no se si el tratamiento nuevo para la tiroides o la vida misma me tienen exhausta y se me viene el cumple de mi pequeñín encima y no he podido terminar todo. Mañana tendré que completar lo que me falta...

Hoy hablaba con una prima y me preguntó: de que me iba a vestir en este cumple...le dije que de nada.
Y me dijo que no hay que hacer diferencias con los hijos...
La verdad es que trabajé mucho para el cumple de mi hijo mayor, ya que era un tema específico, ahora es sólo piratas y ninguno en especial...además ya hicimos un cumple de piratas el año pasado. Esta vez queremos que sea un poco diferente. Y en eso estamos, pero primero el cumple de mi hijo mayor, luego un matrimonio al que nos invitaron y ahora...necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno, espero que todo salga bien y que el clima nos acompañe.

No hay comentarios: