jueves, 4 de noviembre de 2010

Tendones

Ayer por la tarde mi primogénito tenía hora a un quiropráctico, otra alternativa mas dentro de las que hemos buscado para evitar la cirugía de su dedo.
Una de las cosas nuevas que nos dijo es que hay un acortamiento de los tendones de su dedo pulgar y eso hace tal vez que el dedo se recoja.
Le pregunté cual podría ser la causa del acortamiento y me dijo que podría ser una característica especial de mi hijo, podría ser también problemas de nutrición.Entonces me quedé pegada en ese comentario.

Mis hijos y yo nos alimentamos en forma vegetariana ovo láctea y me urgí.
Me urgí mas que mi marido pareciera. La cultura de la carne ha picado fuerte en mi vida, la presión externa veo que me ha afectado. Porque dudo de nuestra dieta y eso es duro de reconocer (Por otro lado, yo me alimento de esta manera sólo hace 15 años).
Yo me preocupo de que mis hijos coman lo mas balanceado y sano posible.

Llegué a mi casa a buscar información, y no encontré nada negativo en criar niños ovo lácteos. Le mandé un mail a nuestro pediatra y hoy muy temprano me contestó (lo cual se agradece). Me dijo que no está de acuerdo con que pueda ser un problema de nutrición.
Ya respiré un poco mas tranquila.
Hoy me voy a dedicar a ver como hago para poder hacer la elongación que mi hijo necesita de su dedo. Y espero poder dormir mejor esta noche.

No hay comentarios: