lunes, 15 de noviembre de 2010

Mas que aros

Desde principio de este año he comenzado a hacer aros de plata, la mayoría con piedras naturales, la venta ha sido buena en algunos sectores y no tanto en otros. Sin embargo YO me lo he tomado con seriedad, invirtiendo dinero, pensando en la forma de hacerlo, las combinaciones, el estilo, la calidad, etc. Entonces surgió la posibilidad, el sábado recién pasado, de asistir a un bazar a venderlos. Para mi era todo una prueba, ya que era de alguna forma la validación de mis creaciones en vivo y en directo. Llegue a la hora a este bazar (que compartí con otra persona) y puse mis aritos, todos bellos. El tema es que las horas pasaban y la gente que llegaba era la mínima y mas encima eran puras niñas de colegio (no es mi mercado). Me di cuenta que los expositores que llevaban cosas como de mi estilo tampoco vendieron y en general la gente salió para atrás con este bazar, porque el público fue muy bajo. Este hecho llevó a realizar una gran queja de parte de nosotros ya que hubo varios que al igual que yo no vendieron nada y otros tampoco pudieron recuperar el dinero invertido para el arriendo del stand con las bajas ventas.
Al cabo de un rato me vi involucrada en una discusión pro expositores, y sentí que lo único que hice fue aportar a soluciones más que a crear conflictos.
Finalmente la gente de la organización devolverá un 40% del monto cancelado por arriendo a quienes no vendimos. Fui a vender aros y casi hacemos sindicato…jajajjaj
No me validé por mis aros, sino mas bien por mi capacidad de dialogo…quien diría.
Ahora a mirar otros mercados.

No hay comentarios: