martes, 30 de noviembre de 2010

Mis hijos me pasan la cuenta

Esto de haber trabajado el fin de semana fuera de casa y con horario tan largo, me ha pasado la cuenta, el domingo por la noche decidí dormir con el pequeñín, ya que como aun toma pechuga y yo estaba tan cansada, me pareció mas fácil que estuviera con nosotros, así no tenía que levantarme durante la noche, dormimos malena…
Anoche mi primogénito sólo quería dormir conmigo (cosa que nunca sucede) y lloraba para que yo cumpliera su deseo. Después de terminar de dar pechuga me fui a acostar con él sólo hasta que se durmió, sin embargo un par de horas después despertó nuevamente demandando mi presencia y decidí que no me movería de su cama.
Nada que decir, estamos acostumbrados a estar juntos todo el día y fue duro el fin de semana, a pesar que el papá los entretuvo bastante.
Ya volveremos a la normalidad.

No hay comentarios: