domingo, 7 de noviembre de 2010

Falta de atención

Ya un par de veces le he dicho a mi amado marido que siento que a veces me presta poca atención cuando le digo ciertas cosas. (Ojo que es en ciertas cosas)
Hemos tenido algunos eventos, en estos días, que marcan aquello de lo cual me quejo “que me presta poca atención”.

El problema es que a veces no nos entendemos.
Por un lado mi marido se centra en que yo lo critico por que hace las cosas de una forma errada. Y yo voy a que lo hace errado porque no me presta atención.
Entonces él sigue creyendo que hay que ser positivo y mirar todo lo bueno que hace (que por supuesto es mucho) y lo que yo le digo es que necesito que me preste mas atención en ciertas cosas.
La mayoría de las veces siento además que él es la victima y yo la bruja, entonces quedo mal parada, sintiendo que estoy pidiendo demasiado y que por otro lado él siempre actúa de la mejor manera, que por cierto yo no se valorar…
Llegaremos a buen puerto?
Será valida la comparación que me da mi marido: TODAS las mujeres se quejan que sus maridos no les prestan atención.
Yo creo que no. No me interesa que pasa en otros lados, esta es mi familia, mi hogar y mi marido. Muchas veces yo presto atención a cosas que me dice que no me interesan, y ni siquiera lo sabe.
En fin….ya veremos que sucede, tal vez efectivamente estoy siendo la bruja...

No hay comentarios: