lunes, 29 de noviembre de 2010

Extenuante fin de semana

Viernes, sábado y domingo me había comprometido para ir a trabajar vendiendo ropa para niños.
El viernes trabajé toda la tarde y mis hijos se quedaron con sus abuelos paternos (Muchas gracias por eso). Volví muy cansada a seguir trabajando en lo que estaba pendiente y además ponerme al día con mis hijos.
El sábado mi primogénito amaneció afiebrado y bastante decaído, de todas formas me fui a trabajar aunque por la tarde tuve que venirme a casa ya que tenía mas fiebre y ambos hijos estaban demandando bastante. Nos quedamos lo mas tranquilos posible.
Mi pequeñín comenzó con tos.
Me acosté tarde y el domingo nuevamente me levanté muy temprano para dejar todo listo en mi ausencia, aun sin saber como amanecerían mis hijos.
Las cosas volvieron un poco a la normalidad así que me fui a trabajar.
El trabajo fue agotador, mucho rato de pie, mucha gente, calor….
Creo que esta experiencia debo decantarla, ya que pasaron varias cosas y por sobretodo me parece que el tiempo que le quito a mi familia es demasiado. Me gusta estar con ellos y los fines de semanas son momentos en que los 4 hacemos cosas juntos con más dedicación.
Mi primogénito me dijo que él quería que yo estuviera siempre en la casa con él y mi pequeñín me perseguía para todos lados.
Ha sido una experiencia interesante, donde vi varias cosas a nivel de relaciones humanas de diferentes tipos…insisto debo decantar y también intentar descansar.
Gracias a mi marido por el apoyo, y por permitirme vivir esto también.

No hay comentarios: