martes, 31 de marzo de 2020

Colapso mundial

Meses después del estallido social en el mundo se declara pandemia, y se recomienda que la gente se quede en sus hogares ya que la enfermedad es muy contagiosa aunque su nivel de mortalidad es bajo. Sin embargo en los medios se percibe que hay mucho, mucho miedo instalado en el aire.
Miedo que hace que la gente ahora no se abrace, se distancie, que casi no sonrìa en la calle. Pero mas que eso, hay una angustia asfixiante que algunas personas no pueden respirar con facilidad, cierto trabajos han cesado, otros se han estancado, tanto en los proyectos como en los pagos. Hay mucha incertidumbre en el aire que tiene a varios con el colon irritado, con pocas horas de sueño, con falta de apetito y asi...
Que se viene? desde dónde me paro?
Nuevamente lo que me hace sentido es mi práctica diaria, el apoyo en lo que se pueda al que necesite.
meditar, meditar por mi y todos mis compañeros.


No hay comentarios: