viernes, 20 de marzo de 2020

Domingo 23 de febrero

Otro día de caminata, una de caídas de agua, una roca y la posibilidad de tirarse al rìo desde una altura considerable...Cuando vi eso pensé de inmediato en que mi primogénito querría hacerlo y asì no mas fue...
Entonces el padre lo acompaño. Ahí estaban los dos dispuestos a saltar.

Luego de verlos a ellos saltar pensè en que esto de tirarse no lo hacia desde mi juventud, y tal vez era el momento...asi que me armè de coraje y me dije, vamos que se puede. El agua estaba tan frìa que me llegò a doler la cabeza, asi que rápidamente salì de ahí
, pero como el agua me llama, al rato volvì a meterme, pero desde la orilla y a nadar un ratito.
No ver el los limites como en la piscina, me perturba un poquito, pero el frìo no da mucho tiempo para estar dentro.

No hay comentarios: