jueves, 19 de marzo de 2020

Martes 18 de febrero

Febrero pasaba rápidamente y yo sentía que la posibilidades de vacaciones se me estaban tan rápido como los granitos de arena entre las manos. Entonces tuvimos una conversación entre adultos y definimos que me iría al sur algunos días con los niños para cambiar un poco de aire.
Así  que nos pusimos en campaña para encontrar algún lugar en concreto, y así partimos un dia martes, los niños y yo, haciendo lo que menos me gusta...manejar.
maneje sola al rededor de 9 horas, mis hijos atentos al camino, y a ayudar a la mamà buscando bencineras, comida, señales para llegar y lo logramos, la ultima parte fue un poco mas dificil pero el marido nos guió a la distancia y dimos con el bello lugar.
Agradecida de al fin llegar a destino, algo comimos y a descansar al fin.

No hay comentarios: