lunes, 6 de febrero de 2017

01/02/2017 Añuñucos

Hoy camino con mis hijos abrazados, principalmente, ya no los tomo tanto de la mano.
Los beso, los mordisqueo despacio cuando me dejan. Hoy los regaloneo y me acuerdo de mi madre y lo pegote que era con nosotros, ahora la entiendo y la replico, y lo agradezco, ella me lo enseñó con su ejemplo, si bien me agotaba a ratos, hoy la recuerdo con mucho amor, y hago lo mismo con mis hijos, los disfruto.
Hoy le preguntaba a uno de mis hijos si me iba a dejar besuquearlo cuando tuviera novia? cuando fuera adulto? Si me iba a dejar llevarlo de la mano a su sala de IV medio (ya exagerando para ver qué me decía) y a todo contestó que si. Se nota que aun ve eso muy lejos.
Yo le pregunto un  poco para molestarlo, pero en verdad prefiero no ir tan para el futuro, si no, aprovecharlos HOY, en el momento que me lo permiten.
NUESTROS HIJOS SON DELICIOSOS.

No hay comentarios: