viernes, 8 de noviembre de 2013

Mis tiempos

El fin de semana largo estuve enferma y sintiéndome mal me tuve que levantar a ayudar porque mi marido había perdido la paciencia.
El lunes partí preguntando cómo hacíamos para  llevar a los niños al colegio porque yo tenía que estar a las 9 en mi clase, y mi marido en mitad del camino me quiso cambiar los planos y tuvimos una discusión que no llegó a ninguna parte en ese momento  y me fui sintiéndome culpable de algo que había previsto, sentí que mis tiempos se respetaban poco... Mi marido después se disculpó por que reconoció que lo habíamos  conversado antes...
 Hoy. Yo tenía hr al doc a las 9 am, había pensado dejar a los niños al colegio, volver a casa dejar el auto e ir en micro. Sin embargo estando en el colegio mi marido me pide que lo vaya a dejar donde tiene que ir... Llegué al medico 25 min tarde y aún estoy esperando en la consulta para que me atiendan...espero esto no se alargue mucho.
Me pasa que siento nuevamente que mis tiempos son poco respetados y como el lunes ya habíamos tenido este problema yo me había ido a lo mío sintiéndome poco cómoda, hoy  quise estar mas en paz y no generar conflicto, porque ademas ya la mañana estaba tensa por los horarios...
Pues bien aquí estoy, no respetando mis tiempos y sintiéndome incómoda de todas formas...

No hay comentarios: