martes, 19 de noviembre de 2013

Mantel por cubrecama

Mi madre me lo había comprado hace como 20 años atrás un cubrecama, porque le recordaba a Miró (y ella sabía que a mi me gustaba aquel artista), lo usé estando soltera mucho tiempo, luego me lo llevé donde me fui, junto con mi cama de 1 1/2 plaza, alguien alguna vez me lo rompió y yo lo reparé con mucho cuidado.
Luego lo heredó mi pequeñín.
A medida que mis hijos fueron creciendo y especialmente cuando nos cambiamos de casa, ellos usaron el cubrecamas para jugar, lo revolcaban en el suelo, lo sacaban a pasear... terminaba todo sucio y luego lo usaba para dormir.
Yo no aguanté eso mucho tiempo, así que decidí pasárselo para jugar y ponerle uno nuevo a su cama.

Cuando venían las primas el cubrecama era la carpa, la colcha, la piscina y así muchas cosas...
Finalmente se rompió y comenzó a salir el relleno. Este fin de semana mi marido lo dejó en la puerta de entrada, supongo que para sacudirlo, pero mis hijos llegaron antes y lo arrastraron por el cemento...
Entonces me dije: "es SUFICIENTE", no mas mugre. Ayer lo metí al contenedor y los basureros se lo llevaron.
Eso si, les pasé un mantel viejo para que sigan jugando...ahora tienen una capa gigante de reyes....

No hay comentarios: