martes, 19 de noviembre de 2013

Correo de saludo

Ayer le mandé un correo(de cumpleaños)  a una amiga que conocí hace por lo menos 7 u 8 años atrás y que no veo, hace 5 por lo menos... y me contestó:
Querida Alejandra:
 Me parece increíble que te acuerdes de mi cumpleaños. Muchísimas gracias por tus deseos y me gustaría saber de que se trata esto de que trabajas en una radio, pues estuve revisando tu blog, y además pude ver lo grande que están tus hijos. El tiempo pasa tan rápido , fíjate que los míos van a cumplir 40 años. Con los años la percepción del tiempo varía y uno no se da cuenta como se te va pasando la vida.  No me canso de dar gracias a Dios por todo lo vivido, incluyendo el curso de PNL donde te conocí y no olvido que gracias a tí por un ejercicio que hicimos en pareja, logré decidirme a dejar de trabajar como matrona y disfrutar la vida en otros aspectos que no fuera el de mi profesión
Muchas gracias 
Cariños
S.
Me sentí tan contenta con este correo que quiero dejarlo estampado. :)

No hay comentarios: