domingo, 17 de noviembre de 2013

Día de elecciones

Hoy es un día importante, hoy elegimos presidente.
Hoy he decidido votar en conciencia, no a ganador, si no conectada con lo que realmente quiero para mi país, para mis hijos, para mis nietos, para nuestras vidas.
Quiero un país libre de ideas tóxicas, de alimentos tóxicos, de creer que el dinero es mas importante que la vida humana, un país mas igualitario.

Estamos centrados en solo acumular riquezas y bienes, mas que en acumular salud.
Quiero un país diferente, quiero que recuperemos nuestra tierra y que seamos dueña de ella, no sólo de la tierra, si no también del agua, del aire y de todo lo que nos da esta bella tierra.
Somos un país rico, sin embargo en todos estos años no hemos sido capaz de cuidar nuestras riquezas y además nuestros gobernantes las han vendido.
No quiero mas de lo mismo, hoy voy a votar en conciencia y mi invitación es a que ustedes también lo hagan.
Feliz día de elecciones.
Hoy YO elijo votar en conciencia, por un país mejor.

No hay comentarios: