miércoles, 30 de octubre de 2013

Encuentro intercultural

Este es el segundo día de transmisión de la radio en que hacemos un despacho desde y hacia el Lago Budi, donde se encuentra la gente de Rapa Nui que vino a participar en un encuentro con la gente Lafkenche, sólo que además hoy, hablamos con la gente Rapa Nui y fue maravilloso poder escucharlos, saber lo que han vivido, cómo eso les ha ido tocando el corazón a ambos pueblos.
Ha sido para mi un HONOR poder de alguna forma ser y hacer de puente de esta actividad para darlo a a
conocer en el colegio y los radioescuchas.
Estoy MUY agradecida, MUY movida, MUY emocionada, MUY inquieta, con ganas de seguir haciendo cosas.
El universo ha sido muy generoso conmigo, por estas nuevas aventuras que se han ido presentando en este año.
MUCHAS GRACIAS y gracias también a mi jefe radial que me dio la oportunidad de este, mi programa radial
Melodias Profundas.
Feli, FELIZ, feliz.

No hay comentarios: