lunes, 25 de noviembre de 2013

Conflicto interno?

El otro día fui con mi pequeñín a arreglar la bici de mi marido, y en el lugar venden bicicletas también.
Mi pequeñín se enamoró de una, la probó, le encantó. Me dijo que se la comprara, entonces mi corazón me dijo que si, mi bolsillo me dijo que tal vez no era buen momento y mi mente me dijo que hiciera un trato. Así que le dije a mi hijo:
Si dejas de chuparte el dedo, te compro la bici... debes por lo menos estar una semana sin hacerlo y luego venimos por la bici. Si te vuelves a chupar el dedo, la devolvemos !!!
Entonces dijo que bueno, pero que la lleváramos de inmediato...jajjaja.

Nos fuimos a casa sin la bici, de esto van 2 semanas,  aún se sigue chupando el dedo.

Hoy en la madrugada, se despertó y me dice: ya no quiero la bici....
(No podía dormir y quería chuparse el dedo)
 PO BRE CI TO !!!
Lo intenta, pero el placer que le genera su dedo, es MUCHO mas fuerte...
Al levantarse le pregunté de nuevo y me dijo que si quería la bici...
Tiene un conflicto interno, igual que yo, se que quiere la bici, se la quiero comprar, la de él ya le queda chica, y veo que intenta dejar su dedo, pero que mientras duerme su inconsciente es TAN fuerte.
No se que pasará...

No hay comentarios: