jueves, 6 de junio de 2013

Viaje relampago

Hace poquito llegue a casa (20 hrs aprox), venia de un poco mas al sur, fui a acompañar a un amigo, se le murió su mamá.
Cuando supe, mi hermano justo estaba aquí y me dijo, para que vas?
Yo lo pienso y le contesto: me parece que en momentos como estos, hay que estar!!!
Yo creo que estos momentos de perdidas de alguien tan cercano uno está para acompañar a los amigos.
Fue bueno verlo, acompañarlo decirle algunas pequeñas cosas y conocer a su sra, a sus compañeros de trabajo.
Sus compañeros de trabajo, simpáticos, me trajeron hasta la puerta de mi casa (MUY AGRADECIDA)
La vida me permite tomar ciertas decisiones y yo agradezco eso.
Mi padre y su pareja me pudieron apoyar con el tema logistico de los niños y eso me permitió poder ir tranquila.GRACIAS !!!
Gracias porque a pesar que corrí mucho en la mañana y que casi pierdo el bus...sin embargo llegue, todo fluyo!!!
Gracias, gracias , gracias

No hay comentarios: