domingo, 30 de junio de 2013

Paternidad y creencias

Un amigo acaba de ser padre...
su hijo aun no tiene una semana y ya anda paseando por las gelaterias...
Yo no lo podía creer...
Le pregunté que pasa con la cuarentena, porque la madre no está durmiendo en casa encerrada con su bebé? entonces me dice, no lo queremos enseñarle a vivir en una burbuja...
Y le digo: ne me dijiste que te hicieron vacunar para la tos convulsiva? me contesta, ya lo hice...
Le comento que los contagios de los bebés son por que los llevan a "pasear" al mall...y que los sobre estimulan, los bebes vienen saliendo de un lugar en donde han estado muy cuidados y calentitos durante 9 meses y el de la nada lo bombardea de estímulos y lo sobre estimula.
Estamos en invierno y lo lleva a cambios de temperatura, de aire, con mucha gente, y ruido...AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que rabia me dan esas cosas...
Pero asumo que ese bebé es el perfecto para esos padres, yq eu cada uno tiene su forma y sus creencias...
Será mi labor contarle que hay cosas mejores que otras??? o será mejor dejarlo que aprenda solo???
Por mientras me desahogo por aquí.

No hay comentarios: