jueves, 20 de junio de 2013

Derrumbe

Hoy en la mañana fui a una terapia...
Como ya conocía de que se trataba, "sabía a lo que iba", por lo que llevaba las defensas y los escudos abajo, sin embargo "no era na así la cosa".
Me dijo tantas cosas sobre mi (sin haberme visto en su vida),que yo no era capaz de abarcarlas, me sentía como si hicieran tiro al blanco conmigo y no podía esquivar las flechas que venían...
Quedé derrumbada, no puedo ni quiero hablar, sólo necesito un gran y tremendo abrazo!!!

Espero que esto sea TAN sanador como promete.


A medio día cuando fuia  abuscar a mi pequeñín al colegio, hice lo posible por no cruzarme con gente para no tener que hablar, agarré a mi pequeñín, lo abracé y lloré..


Lloramos, le dije algunas cosas y eso me calmó un poquito...

Aun estoy procesando.

1 comentario:

WENCHE dijo...

animooo
es la vida.
si necesitas un abrazo de oso, por aca estoy.