viernes, 14 de junio de 2013

Nuestros sillones

Nuestro living a ciertas horas se transforma en un lugar de arquitectura, los sillones van desde un auto, a una casa, pasando por una cueva y así sucesivamente...Mis hijos son los encargados de hacer estas transformaciones, al principio yo me desesperaba porque me gustaba que estuvieran limpios y ordenados. Hoy ya me resigné, en mi casa no hay tele, y mis hijos juegan todo el día, inventan muchos juegos y me parece justo que lo hagan. Nuestros sillones están bien carreteados lo que demuestra que han sido aprovechados al 100%.

La otra vez estaba en una tienda de muebles y vi unos sillones modernos que me gustaron mucho (aunque el precio no tanto) y pensé que sería bueno tener unos así, pero luego pensé que sería un juego menos para los niños...creo que mientras junto el dinero para comprarlos, ellos van creciendo y luego pasarán a otras cosas...
Gracias por otro espacio de juego.


No hay comentarios: