sábado, 15 de junio de 2013

Baúl

Hace algunos meses andamos buscando un baúl para guardar los álbumes de fotos...
y la semana pasada encontré uno que me gustó mucho, aunque era muy caro.
de todos modos le pedí ami marido que lo fuera a ver y para mi GRAN sorpresa, llegó con el baúl...
PLOP de plop de requete plop...
cuando lo ví y comenzamos a buscarle un lugar en el living  me empecé a sentir con angustian...es tan caro y mis hijos lo van a usar de cama? para amasar plasticina? para tirarse encima?, estaba en eso cuando mi hijo chico va y le pega aplicando tda su fuerza con la hebilla metálica de un cinturón, me dio tanta rabia, lo mande a la punta del cerro...se fue a su pieza a llorar...
Lo fui a buscar, lo tomé en upale y lo lleve conmigo al living y le explique que eso no se hacia y que había que cuidar el mueble...
No se si nos apresuramos mucho a comprar un mueble "caro" que no sabemos si los niños cuidarán o es el tiempo de hacerles entender que DEBEN cuidar las cosas.
El tema es que el baúl ya está, se ve BELLO, me encanta y además está llenito de fotos, eso me gusta aún mas
Muchas gracias, gracias por la sorpresa, por compartir los gustos, por la pega, por las fotos, la compañía, por todos estos años de historia que hemos ido creando y fotografiando!!!!

No hay comentarios: