viernes, 14 de junio de 2013

Cerámica

En casa estamos buscando de donde proviene la humedad que hay en las paredes colindantes a los baños...
Producto de los trabajos mal hechos por los primeros maestros...

Hoy fui a comprar cerámica para reponer las que hubo que romper...Estaba en un frío galpón en el centro de la ciudad buscando las cerámicas amarilla y no habían en esa tienda, entonces preguntaron para la otra sucursal y dijeron que justo quedaban 2 cajas.
 Me fui al estacionamiento a esperar al sol, ahí estaba dibujando un mueble y de pronto me di cuenta que llevaba bastante rato esperando. Entonces fui a decirle al vendedor que si era posible pagar todo ahí y pasar por la otra tienda a retirar, porque se estaba demorando mucho...entonces el Sr me dice: las cosas están aquí hace rato, pero se veía tan linda al sol...tan tan!! Sonreí y compré las cosas y me vine con todo.
Pequeños detallitos de la vida que me hacen sonreír  :)

No hay comentarios: