viernes, 17 de mayo de 2013

Reconociendome

Hace unos días atrás me encontré valorándome por cosas que no imagine
hoy tengo ganas de dejarlas escritas...
Me reconozco mamá
Me reconozco guapa
Me reconozco inteligente
Me reconozco atractiva
Me reconozco con capacidad de liderazgo
Me reconozco con capacidad de convocar
Me reconozco graciosa
Me reconozco apasionada
Me reconozco interesante
Me reconozco con capacidad de autocrítica
Me reconozco intensa
Me reconozco exigente
Me reconozco detallista
Me reconozco preocupada por el otro
Me reconozco con capacidad de entrega
Me reconozco buena amiga
Me reconozco buena parra dar abrazos y mas para recibirlos
Me reconozco en una búsqueda de mi camino
Me reconozco mujer
Me reconozco en mi femineidad
Me reconozco agradecida

Me reconozco y me gusta reconocerme.

GRACIAS  




1 comentario:

WENCHE dijo...

Te falto el mas importante