martes, 28 de mayo de 2013

De regreso al colegio...

A veces me siento como si yo estuviera de regreso en el colegio, me entusiasmo con ciertas cosas, como esto de tener que llevar una mascota...
Nos conseguimos un pollo (ya crecido, 4 meses) y lo llevamos el lunes pasado al curso de mi pequeñín.
Los niños estaban todos muy interesados en el pollo, desde el olor hasta darle de comer y tocarlo.
Fue muy interesante contarles y vivir la experiencia con ellos, me encantó
Quiero mas !!! jajajja
Este es " nuestra" mascota (en realidad es prestada) , es un pollo y pronto será gallo.
Lo llevamos  al colegio para que compartiera con los niños. 
Se llama Lechuga y es la mezcla de una gallina castellana y un gallo araucano, por eso no tiene cola.
En 2 meses mas aproximadamente ya va a cantar.          

No hay comentarios: