jueves, 2 de mayo de 2013

Aprendiendo a servir


El martes pasado se hizo un evento solidario (en el colegio) del cual participé. Mi intención  fue poder servir en lo que me pidieran...

Fui temprano al evento con mis hijos para que me ayudaran a poner los manteles en las mesas y decorar, de pasadita podrían vivir la experiencia de ayudar.
Cuando comenzó a atardecer los llevé de vuelta a casa y los dejé con el papá para que les diera de cenar, yo volví al evento.
Mi primogénito lloró desde que salió del colegio hasta que yo me fui de la casa nuevamente, él quería poder acompañarme en esta actividad.

La noche fue un poco larga y un poco fría, sin embargo ver la cantidad de gente que ayudaba en forma desinteresada, y ver la cantidad de gente que llegaba para hacer su aporte monetario fue de verdad maravilloso!!
Mi intención es aprender a ser humilde, es poder ponerme al servicio de otros.
(Me recuerdo del manager del hotel de Reishikesh, su postura de humildad en el trabajo, su intención de hacer lo mejor para cada persona, me encantó y creo que es un buen modelo a seguir.)

En algunos momento mi corazón se ponía calentito al ver como cada uno ponía su granito de arena y colaboraba.

Salí de ahi cansada y MUY agradecida de que me hubiesen dado el espacio para poder servir !!!

Mil, millones de gracias por la oportunidad. !!!
A la mañana siguiente me llamó el marido de la persona para la que haciamos el evento, me contactó para darme las gracias por la ayuda.
La verdad no quería que me agradecieran, sin embargo fue bueno recibir de regalo sus palabras, sus BELLÍSIMAS palabras de compromiso, de entrega, de emoción, que me hicieron llorar.!!!
Nuevamente eternamente agradecida de la experiencia 

No hay comentarios: