jueves, 30 de mayo de 2013

Lechuga

Hace unas semanas atrás pensé que sería bueno tener una mascota, por eso accedí a la idea de tener el pollo para llevarlo al colegio y tal vez quedárnoslo...En el camino (o mas bien en los 5 días que estuvo aquí) me di cuenta de porqué no quería tener mascota...demasiada responsabilidad.
Nos tocó hacer un pequeño gallinero, cuidarlo de los gatos, alimentarlo, limpiar, cuidarlo de la lluvia, limpiar dentro del patio cerrado...
Creo que no estoy lista para tener mas responsabilidades, no me da el tiempo
Tal vez mas adelante.
En todo caso la tarea del curso de mi hijo resultó muy bien, para los niños fue una gran experiencia, la mayoría les dio de comer, estaban muy atentos participando, fue genial, MUY AGRADECIDA
te vamos a extrañar Lechuga !!!!
GRACIAS por compartir algunos días con Nosotros

No hay comentarios: