sábado, 26 de mayo de 2012

Su primer diente de leche

Anoche salí de carrete y me acosté tarde… pasado las 5 de la mañana mi primogénito se para al lado de mi cama y me dice: “mamá se me cayó el diente” entonces le pregunto: te lo tragaste?? y me dice: No lo tengo en la mano…lindo!!!!!!!!!
Lo guardamos en un frasquito y luego se acostó en nuestra cama y durmió al medio, destapándome de vez en cuando y poniendo su codo en mi adolorido cuello. Al despertar hoy en la mañana se puso a revisar las almohadas de nuestra cama buscando q había dejado el Ratón Pérez, entonces le dije q él no había venido porque no dejamos el diente bajo la almohada, si no dentro de un frasco… resultó.
Hoy saldremos a un matrimonio, mi amia que los cuidará tendrá que ayudarle a dejar el diente debajo de la almohada y mañana le dejaremos un juguetito y unas monedas. Me da un poco de lata no acompañarlo a dejar el diente, sin embargo creo que ella lo ayudará con toda esa magia que necesita. Y mañana estaré ahí para verle su carita al despertar y ver la sorpresa.
Gracias DIOS
.

No hay comentarios: