viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes 11 de mayo 2012

Hoy me levanté como de costumbre, la mañana fue relativamente tranquila. Como salimos un poquito mas tarde, había un DON taco, así que nos fuimos por otro camino, y al final llegamos a la misma hora. El paisaje nos permitió disfrutar de los bellos colores de los árboles en toda su gama de rojos, cafés, verdes, amarillos, que me cautivaron. De ahí me fui al colegio y me dijeron que mis hijos ya estaban listos para el otro año !! EEEEEEeeeeehhhh También me encontré con una apoderada que es seca para el negocio, además de alegre, en realidad es lo que veo, no tengo aun la experiencia de conocerla mas. Y me invitó a ir a vender a su edificio hoy. Hoy, justo que no puedo…puchis. Luego a bailar se ha dicho, que es lo que he querido hacer todo el rato, moverme. La clase fue buena, algo dura, entretenida, ahhhhhhhhh He descubierto que es algo que me gusta y entretiene mucho. Yoga hago como terapia, me duele, me agota, me dan ganas de dormir, sin embargo voy para que mi cuerpo resista al diario vivir, para elongarlo y ayudarlo con la musculatura. Ha sido una mañana feliz, vibrante, en que me he sentido MUY alegre,bella, vibrante, quiero mas momento así. A la noche un concierto de Rosana, con una Muy buena amiga. Espero sea un día redondito, desde ya Gracias !!

No hay comentarios: