jueves, 24 de mayo de 2012

Telefono móvil

Ayer en un semáforo en rojo me tocó ver a varios maestros de la construcción en su hr de relajo tirados en el pasto jugando con sus móviles y me llamó la atención que usaran última tecnología en ellos (todos modelos touch), me llama impresiona que la gente tenga como prioridad adquirir teléfonos móviles de esa clase. Yo miraba mi teléfono y también me llamaba la atención, es un modelo antiguo que no tiene internet, que ha de ser de los mas básicos que van quedando, que a veces se escucha muy mal, cuesta que cargue la batería aunque hasta ahora no ha tenido que ir al servicio técnico. Creo que si me moviera un poquito podría tener un mejor aparato móvil, aun que también entraría al sistema de “siempre estar en internet" y creo que eso es un poco agotador.
Mi telefonito, carreteado, lo uso en un 95% para hablar por teléfono, prácticamente nunca saco fotos con el, no me gusta la calculadora y muy pocas veces escucho radio. Entonces creo que este modelo es suficiente, lo que si me gustaría es tener un mejor plan. Bueno mi tarrito, seguimos juntos :)

No hay comentarios: