miércoles, 9 de mayo de 2012

Características personales

Creo que en mi vida me he destacado por ser buena para discutir y para preguntar cosas, siempre rebatiendo… Ahora me pasa eso con los médicos, con los temas de salud, con los remedios que me dan a tomar, con los exámenes que me quieren hacer. Como dice el endocrinólogo “déjate de pelear con el remedio”, la verdad es que a "ese" remedio ya me entregué, ya no peleo, me lo tomo pensando en que seré una mejor persona (igual que Jack Nicholson en Mejor imposible). Ahora los refrios y dolores varios que por estos días (en realidad semanas) me aquejan me tienen cansada y cuestionándome varias cosas. Tal vez, sólo tal vez, ya debería de cuestionar y resolver,dejar de hacerme la lesa de algo que aun no se que es…tal vez, sólo tal vez las cosas pasarían.

No hay comentarios: