domingo, 6 de mayo de 2012

Magnetos

El viernes, ya un poco desesperada por 3 semanas de resfrío fui a un dato que me dio una buena amiga…donde una sra que trabaja con biomagnetismo. Fui y le dije que yo no creía mucho en esto, pero ya estaba algo desesperada y me habían dicho que funcionaba bien, asi que decidí probar. Mas de una hora con ella, con los imanes puesto en la cara (donde justamente me dolía) en el pecho y en la espalda. Antes de irme le pregunté si podría pasarme algo y me dijo algunas cosas. Por la tarde-noche me sentí como con problemas de presión, mal de la guata, solo quería dormir, Pues hice dormir a mi pequeñín y me fui a la cama. Al otro día me levante bien, aunque igual del resfrío, con el dolor en la cara… Hoy las cosas han ido mejorando, menos mocos, menos dolor de la cara, mejor de la voz, a ratos los oídos destapados. Esto está resultando ¡!!!!!!!! Espero q sigamos así, podré evitar médicos y remedios, TOP

No hay comentarios: