martes, 22 de mayo de 2012

Comentarios en un funeral

Hoy fui al funeral de una mujer que era abuela, madre, esposa, tía, hermana… Una de las cosa que me llamó la atención fue que ella tenía 50 años de matrimonio y 43 con una enfermedad autoinmune. Cuando hablaban de ella también hacían comentarios de su viudo. Ella una mujer que siempre daba la pelea y él un hombre que la acompañó en todo momento. Yo pensaba: nosotros llegaremos a eso? Llegaremos a tantos años de matrimonio? Llegaremos a estar siempre uno al lado del otro, en las buenas y en las que no los son tanto? Espero que si, es compleja la ruta a veces y hay que saberla caminar. 
Creo que cada uno tiene sus tiempo y no siempre van juntos, hay que se cuidadosos con el otro, respetar y a veces para mi no es fácil. Siempre pido sabiduría y también paciencia. 
Que Dios nos acompañe en esta vida y nos ilumine.

No hay comentarios: