lunes, 16 de mayo de 2011

Repitiendo patrones

Hoy mi pequeñìn, al despertar de la siesta antes de almuerzo, lo hizo idiota, llorando y no queriendo nada.
Por otro lado mi primogénito camino a casa me prometió que se comería toda la comida.Sólo que a la hora de la verdad no fue así, y comencé a darle la sopa a la fuerza, cerró la boca y quedó todo chorreado...

Una vez cundo yo era pequeña mi padre me dejó la comida desparramada en la cabeza, me acordé de eso...

Las cosas no mejoraron, hubo mas llanto, mas gritos, mas tironeos, y mucha, mucha mala onda.
Mi pequeñín gritaba por la mamá y después quería pechuga, cosa que esta vez y con rabia no quería darle para no empeorar las cosas, sin embargo igual empeoraron...

El final metí a mi pequeño a la tina para que nos relajáramos un poco.

Ahora andan los dos jugando, les pedí disculpas por mal tratarlos, los tres lloramos....

A veces creo que me voy a volver loca, que todo se va a negro cuando me enojo, que no soy capaz de ocupar las herramientas aprendidas para poder salir bien de estas situaciones. Hoy me habría ido de casa, creí que dejar a mis hijos con la nana era lo mejor que podía hacer...

Espero poder calmarme. Dios ayudame porfis !!!

1 comentario:

mjeriar dijo...

bueno, nada que no eres la unica :( y eso que yo solo tengo un pequeñin que cuidar....
solo decirte que no estas sola y que siempre tendras aca una oreja...besos :)