martes, 10 de mayo de 2011

Bolsillos magicos

En el jardín donde acuden mis hijos, en "el curso" de mi primogenito, cuentan cuentos, la característica de estos cuentos es que los personajes son realizados con las manos por "la tía" que cuenta el cuento.
Mi hijo ha ido aprendiendo a hacer animalitos con las manos y entonces en casa dice: mira mamá y saca de dentro de su bolsillo algún animalito, como un zorro, o una flor, por ejemplo.
Mi pequeñín ahora anda haciendo lo mismo, entonces se mete las manos a los bolsillos y saca un zorro de adentro o un pájaro, claro que no son tan exactos como los de mi primogénito...
Ambos van desarrollando cosas desde laimitación y tambien desde la creatividad, es maravilloso!!!
Muchas gracias, cada día van creciendo y hciendose mas inteligientes.

No hay comentarios: