sábado, 21 de mayo de 2011

Post operatorio / en casa


Ayer fue un día intenso.Gracias a Dios las cosas salieron MUY bien, primero lo operaron de la fimosis luego de la hernia, que resultó eran dos. Mas tarde el traumatólogo le operó el dedo.

Cuando llegamos a la sala de recuperación estaba justo despertando y nos vio,yo me quedé con él mientras dormía. Una hora después lo pasaron a la pieza, llevaba un rato despierto. En la pieza pidió helado, le trajeron de piña y no se lo comió, ya que quería de chocolate!!!

Estaba a media máquina solamente, hablaba poco, decía que le dolían las manos,le pusieron un par de veces analgésico a la vena y finalmente le dieron vía oral.
Al rato le sacaron la vía liberandole así una mano.
Cerca de las 7:30 pm ya se puso a hablar y se tomó un yogurt, cuando fue el médico a verlo lo encontró bien de sus heridas y dijo que el ánimo mejoraría de a poco.
Un rato después nos vinimos a casa. Comió fideos blancos que se los dieron en la boca, luego los remedios, y a dormir.

Durmió de largo toda la noche, hasta las 6 am que lo despertamos para darle los remedios y luego se puso a jugar con los legos que el tata le había regalado en la clinica. Comió fruta y ha jugado todo el rato.
Me pidió ir a hacer pipí...caminaba como abuelito para llegar al baño. Sacamos su plastificado pene, yo sentìa como a su pene llegaba el pipí, sin embargo mi hijo no lo dejaba salir, le dije que estaba bien hacer pipí y un ratito despues lo soltó, aunque fue poco. Volvimos a la cama, pasado otro rato me dijo: necesito hacer pipi !!!
Partimos al baño y esta vez hizo muuuuucho pipí. Mientras sostenía su pene daba gracias a Dios por lo sucedido. Somos afortunados.Ahora está en su cama jugando, se sienta como si las heridas de las hernias no le molestaran. Ocupa su mano vendada como si nada. Su recueración es maravillosa

GRACIAS DIOS !!!

No hay comentarios: