viernes, 6 de mayo de 2011

Otra vez mi pequñìn

Ayer por la tarde vinieron los hombres de la familia de mi marido, entonces hice un jugo de frambuesas congeladas para la cena, mi pequeñín se lo tomó y por la noche se puso a vomitar de lo lindo, nuestra cama quedó vinagre, mi amado marido parecía auxiliar de enfermería cambiando sábanas. Al final me llevé a mi pequeñìn a su cuna, aun que pusimos el colchón en el suelo y ahí dormí "cómodamente" con él. Se despertaba, vomitaba y luego pedía agua y pechuga, le daba de ambas muy de apoco, al rato de vuelta otra vez.
Hay mucha ropa que lavar para poder sacarle el olor y dejarla limpia.
Mi pequeñín por fin duerme profundo y espero que su guatita se afirme durante el día.

1 comentario:

mjeriar dijo...

pobre! alergia??? intolerancia??? estaba muy frio????