viernes, 20 de mayo de 2011

Pesada cena

Anoche se me mal ocurrió darle comida pesada a mis hijos y la pancita de mi primogénito se resintió, despertó con dolor y mas tarde vomitó y vomitó y vómito...
Como a las 3:30 de la mañana terminó el pobre de calmar su guatita. Hoy despertó con hambre y de buen ánimo.
Llamé muy temprano al cirujano para contarle lo sucedido y me dijo que si no había fiebre ni seguía vomitando la crujía se mantenía en pie.
Le di de comer manzana, agüita de yerbas y galleta de agua.
Ahora los hermanos juegan...

En un ratito mas debo darle un preparado líquido para mantenerlo hidratado durante la operación y luego a la clínica.

Que todo salga bien porfis !!!!
Gracias por los mail de apoyo, en verdad me ayudan a estar mas calmada.
MIL GRACIAS a todos.

No hay comentarios: