viernes, 13 de mayo de 2011

16 años ya

Ayer (12 de mayo) se cumplieron 16 años de la muerte de mi madre, con mis hijos acompañamos a mi papá al cementerio (he ido hace 16 años en esta misma fecha), me parece siempre bueno acompañarlo, aunque tiene mucha, y tal vez con razon, propiedad de como deben ponerse las flores en la tumba de mi madre y mi primogénito no estaba tan de acuerdo...

Otro año mas, y aún la extraño, aún hay cosas que me gustaría que conversaramos, y que regaloneara a sus nietos.

Mil gracias por todos los años de vida Madre mía, muchas gracias por todas las conversaciones, por todos los elogios, por todos los consejos, por las acesorias, por los juegos, las sonrisas, los consuelos, la compañía, la amistad, y muchas cosas mas que me diste en vida yq ue aún dan frutos. Te quiero mucho y te seguiré queirendo por la eternidad, hasta que la muerte nos vuelva a juntar.

1 comentario:

mjeriar dijo...

Ale te mando un abrazo algo atrasado, pero bien apretado. Un beso.